lunes, 20 de septiembre de 2010

Estrenamos... The Marc Pease Experience (Directo a la fama) (2009)

Información de interés:
Nacionalidad: Estados Unidos
Director: Todd Louiso
Reparto: Jason Schwartzman, Anna Kendrick, Ben Stiller, Jay Paulson, Gabrielle Dennis, Kelen Coleman, Amber Wallace, Ebon Moss-Bachrach, Carissa Capobianco, Zachary Booth, Cullen Moss, Brandon G. Holley, Patrick Stogner, Jenny Gulley, Kassie Hight, Twyla Banks
Guión: Todd Louiso, Jacob Koskoff
Música:Christophe Beck
Fotografía: Tim Suhrstedt

Sinopsis: Han pasado ocho años desde que Marc Pease (Jason Schwarztman) abandonó el instituto, pero sigue anclado en el pasado, cuando era la estrella de los musicales escolares que protagonizaba junto a sus compañeros. Pero ahora, con unos cuantos años más encima y no tanto éxito, Marc necesita la ayuda de su ex-profesor Jon Gribble (Ben Stiller) para sacar adelante un grupo a capella que ha montado. Aunque al enterarse de que su queridísima novia Meg (Anna Kendrick) tiene un lío con Jon Gribble, ya no lo tiene tan claro...

"Está mal escrita y dirigida de forma inerte, con actores que no se enteran de hacia dónde van sus personajes. Este es uno de esos raros filmes que no tienen nada de química." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"El filme no acaba de despegar ni por el lado cómico ni por el lado cruel: el tono es fofo, aplatanado, y ninguno de los personajes se apartan lo bastante del estereotipo para generar interés en el público." (Sergi Sánchez: Diario La Razón)
----------------------------------------
"Una mordiente fábula sobre la insatisfacción creativa, (...) En apariencia algo blandengue pero cargada de enjundia y de mala leche (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 5)." (Toni Vall: Cinemanía)
----------------------------------------
"La gracia de 'Directo a la fama' es tan invisible como su factura cinematógráfica, que es nula. (...) Puntuación: * (sobre 5)" (José Manuel Cuéllar: Diario ABC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario