miércoles, 7 de julio de 2010

Estrenamos...Soul Kitchen (2009)

Información de interés:

Nacionalidad: Alemania
Director: Fatih Akin
Reparto: Adam Bousdoukos, Moritz Bleibtreu, Birol Ünel, Anna Bederke, Pheline Roggan, Lukas Gregorowicz, Dorka Gryllus, Wotan Wilke Möhring, Demir Gökgöl, Monica Bleibtreu, Marc Hosemann, Cem Akin, Catrin Striebeck, Jan Fedder, Ugur Yücel, Philipp Baltus, Udo Kier, Lars Rudolph

2009: Festival de Venecia: Premio Especial del Jurado

"Akin logra hacerte sonreír y reír en bastantes momentos, aunque el guión no se distinga por la sutileza ni la mordacidad. A pesar de esas carencias, los personajes tienen cierto encanto" (Carlos Boyero: Diario El País)
----------------------------------------
"Con buen pulso, fino sentido del humor y 'gags' bien construidos" (Luis Martínez: Diario El Mundo)
----------------------------------------
"El montaje mezcla arrojado nervio y bellísima calma (...) Akin es un lujo aunando ritmos que contrastan con unas imágenes ya poderosas de por sí, pero que, con sus sorprendentes acordes de fondo, obtienen una nueva vida." (Javier Ocaña: Diario El País)

1 comentario:

  1. una peli para ver con una sonrisa en los labios, lejos de las truculencias de sus dos magnificos films anteriores. con algunos de los actores de sus otras pelis y una historia de cocinillas con buena musica y buenas intenciones se deja ver con agrado visto la estulticia de las comedias yanquis.

    ResponderEliminar