miércoles, 7 de julio de 2010

Estrenamos...Fireflies in the Garden (Luciérnagas en el jardín) (2008)

Información de interés:

Nacionalidad: EE.UU.
Director: Dennis Lee
Reparto: Ryan Reynolds, Willem Dafoe, Emily Watson, Julia Roberts, Carrie-Anne Moss, Hayden Panettiere, Ioan Gruffudd, Shannon Lucio, Cayden Boyd, George Newbern, Chase Ellison, Brooklyn Proulx

"La película consiste en una larga discusión cansina y repetitiva, que produce más calor que luz" (Kirk Honeycutt: The Hollywood Reporter)
----------------------------------------
"Un ejercicio de seriedad forzada, una catarsis fofa, un tedioso rosario de tópicos psicologistas con pretensiones de tragedia" (Carlos Boyero: Diario El País)
----------------------------------------
"Todo está contado con un espíritu de sobremesa demasiado evidente. De todos modos, aquellos a los que les gustan esos rencores enquistados en las familias, esas trastiendas horribles (...) aquí está su película, y a pasarlo bien." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
----------------------------------------
"Luce un académico manejo del tópico sentimental, pero algo -alguna anomalía que escapa al ojo del crítico- debe de certificar su condición de obra maldita, no estrenada comercialmente en su país de origen (...) su manejo de la emoción recurre antes al subrayado que a la sugerencia." (Jordi Costa: Diario El País)

1 comentario:

  1. nuevo pastiche sentimentaloide que bebe de la ya mitica reencuentro de lawrence kashdan, personajes imposibles como el matrimonio dafoe y roberts, increible el error de l director de casting,es que ni con loctite. en fin, historia archivista y solo se salva de la quema la incombustible emily watson.

    ResponderEliminar