domingo, 25 de julio de 2010

Estrenamos... Edge of Darkness (Al límite) (2010)

Información de interés:

Nacionalidad: Estados Unidos
Director: Martin Campbell
Reparto: Mel Gibson, Ray Winstone, Bojana Novakovic, Danny Huston, Shawn Roberts

Sinopsis: Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano investigador del departamento de policía de Boston cuya hija de 24 años, Emma (Bojana Novakovic), una activista política que aparentemente tenía una vida secreta, es asesinada. Tras esta trágica pérdida, decide implicarse en la investigación y descubre un sistema corrupto que ha acabado con la vida de la persona a la que más quería.

"Ver a Gibson en una fantasía de venganza satisface todas mis necesidades de un festín de serie B sediento de sangre (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)
----------------------------------------
"Mel Gibson regresa para hacer lo que mejor sabe (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Claudia Puig: USA Today)
----------------------------------------
"Mel Gibson necesita desesperadamente una buena película. Lamento decir que 'Al límite' no lo es" (Rex Reed: The New York Observer)
----------------------------------------
"Al igual que muchos thrillers recientes, no pretende ser tomado en serio (...) un hábil ejercicio de efectos especiales y procedimientos de thriller estándar (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"Tan extraña y absorbente como meritoria. (...) ofrece a Ray Winstone la oportunidad de bordar un personaje turbio y memorable (...) No se dejen engañar por el cartel: Al límite es una grata mutación." (Jordi Costa: Diario El País)
----------------------------------------
"Es una película de ese género, Gibson contra los demás, por muchos y grandes que sean, y dentro de ese género, de las más aseadas. (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)

1 comentario:

  1. pobre de solemnidad este ultimo esfuerzo interpretativo del cada vez mas caduco y avejentado mel gibson, lejos ya de los tiempos de mad max y sus insufribles armas letales, nos intenta enjaretar una pobre actuacion de poli con problemas e introspectivo, con la tarea de resolver un caso que le atañe personalmente.trama vista una y mil veces y patetica su pretension de hacernos creer su papel. pelicula con sabor a rancio.

    ResponderEliminar